¿Cuál es tu vivencia, ahora?
Han pasado meses… desde que empezó este virus llamado Covid a “corretear” por nuestras calles, nuestros pueblos, nuestra vida… meses desde que comenzamos a vivir experiencias nuevas que nunca habríamos imaginado, más allá de las películas…
¿Alguna vez llegaste a pensar que tendrías que guardar distancia física con las personas, saludarnos sin abrazos, ni besos, -como mucho con nuestros codos, o poniéndonos una mano en el corazón, mirándonos a los ojos, con el deseo de acercarnos y no hacerlo?
¿Que teletrabajarías, esta vez por obligación, porque tu puesto de trabajo quedó vacío, al mismo tiempo que acomodabas tu despacho en casa, incluso acompañabas a tus hij@s en sus clases, sus deberes, también nuestr@s niñ@s, de forma virtual, sin asistir a las clases, a los recreos con sus compañer@s, sus extraescolares, los cumpleaños de sus amiguit@s…?
¿Imaginaste alguna vez, que estaríamos unos meses en casa, sin salir, montando en ella un lugar para el trabajo, el gimnasio, el ocio… o que saldrías a la calle mascarilla puesta, jabón en el bolso, y afinando la atención por ejemplo, para no tocarte la cara?
O que seríamos testigos de tanto dolor, de familias que han perdido seres queridos, de duelos a veces sin despedida… personas en ERTE, en desempleo, o cerrando aquellos puestos de trabajo que les posibilitaban cuidar de su familia y realizarse como profesionales? Sin olvidar el dolor del mundo en el que tantas veces no hemos reparado…
Aquí y ahora… y en ello estamos… deseando superar esta situación, que aún nos sigue impidiendo desplazarnos libremente como antes aquí, allá, soñar con escapadas y viajes que tanto enriquecen la vida.
En la consulta me encuentro con personas que emocionalmente están desbordadas ente miedos, incertidumbres, bloqueos para resolver sus situaciones, a veces nada fáciles… en verdad, a veces hace falta un buen acompañamiento personal y herramientas para gestionar nuestra mente, nuestras emociones, relaciones, decisiones…
¿Cuál es tu vivencia, aquí y ahora?
¿Cuál es tu estado emocional? ¿Que te dice tu mente? ¿Cómo está tu cuerpo? ¿Qué aprendizajes y oportunidades estás teniendo? ¿En qué túnel te encuentras? ¿Y tu dimensión espiritual? ¿Cómo repercute tu vivencia personal en tus relaciones?
La mía es, aceptando el momento, que la pandemia no es lo que más me gustaría, pero respiro e intento vivir cada ahora, cada momento como único, como Vida que la vida me regala. No exenta de dificultades en el camino, me trabajo interiormente de forma continuada, para no dejarme arrastrar y poder vivir la situación de la manera más saludable.
Me siento creativa, activa, ilusionada, acompañándome mucho (que yo voy a ir siempre conmigo), gestionándome también las emociones, dejándome acompañar por personas queridas, y acompañando de forma personal y profesional a las personas que confían y me piden que camine con ellas profesionalmente en una etapa de su camino. La verdad, me hace muy feliz.
Tengo una propuesta para ti: Este Programa, va a ser muy especial. Estamos en momentos, en los que es más necesario que nunca, no dejarnos arrastrar por turbulencias, incertidumbres, miedos, desánimos, “y si”… es momento de ser quien dirijas tu vida, desde tu brújula interior, desde la lucidez, las buenas decisiones, y… anclarte en lo esencial.
Información completa: https://bit.ly/34yDCGE
Las personas que ya han vivido este Programa de Entrenamiento Personalizado en Mindfulness, conocen sus beneficios. Si tú aún no has vivido esta experiencia, te invito de corazón a que te animes. No me canso de celebrar los cambios a nivel mental, (ruidos, bucles, pensamientos limitantes, generadores de ansiedad, estrés, depresión…) cambios a nivel emocional consiguientemente, con repercusiones en las relaciones, sentido de vida…
Vamos a comenzar en Noviembre y tener sesiones semanales en directo on-line en grupo exclusivo, hasta mediados de Enero. Tres meses para poder ir aprendiendo, implementando, viviendo experiencias, compartir con l@s compañer@s, revisando tu vida… aprendiendo a gestionar aquello que más necesitas. Además de compartir el aprendizaje, meditar junt@s, vas a tener un buen material que te acompañará, después de finalizar el Programa. Mira: https://bit.ly/34yDCGE
Es una muy buena oportunidad para pararte, coger la vida entre tus manos, hacerte preguntas, responder ellas… vivir una experiencia que te será muy útil aquí, ahora, y después.
Te la brindo, con mis mejores deseos. Mi apuesta, crear una sociedad, un mundo mejor. Y para ello, empezamos por cada persona.
Hondo abrazo,
Nieves