El coaching es una relación profesional cuyo objetivo es liberar el potencial que todos llevamos dentro a través de un proceso de acompañamiento en el que el coach es el instrumento que facilita el paso de la vida actual a la vida deseada del coachée en un entorno que provoca el autoconocimiento y la acción.
El protagonista en el proceso eres tú, tu motivación y compromiso, tu apertura y sinceridad, tu decisión de ponerse en acción. Son cualidades imprescindibles para que un proceso de coaching sea efectivo.
El coaching no es terapia. Partimos de la premisa de que la persona está en equilibrio, y lo que quiere es hacer un proceso de mejora en cualquier área de su vida, recorrer un camino para conseguir sueños, metas, objetivos…
A veces se trabajan temas desde unos niveles muy hondos de la persona, se reconstruyen esquemas… y entonces el coaching es terapéutico. El hecho de sentirse apoyado por un coach y tener un espacio de veracidad y libertad es en sí mismo muy gratificante. El coaching es una “zona verde”.
Y si lo que necesitas es un proceso de terapia para reorientar tu vida sanando tu pasado…
¡También PUEDO AYUDARTE!
Mirando siempre hacia delante…
Tocamos el pasado en tanto en cuanto ayude pero pasamos de la pregunta ¿POR QUÉ? a las preguntas:
¿POR QUÉ NO? Y ¿PARA QUÉ?
Mirada de esperanza, mirada de futuro, mirada de…. ¡¡¡ES POSIBLE!!!