“Ahora estoy y me siento en el camino de la libertad, de la libertad para elegir”
- Mi valoración de todo el proceso no puede ser más positiva. Llegar al objetivo es muy importante, pero cubrir cada etapa ha sido fundamental.
- Empiezo por el objetivo, que considero cumplido, creo que realmente limitaba mi vida personal, la complicaba y le añadía dolor. Ahora estoy y me siento en el camino de la libertad, de la libertad para elegir, para ver las cosas claras y con un firme compromiso conmigo misma para ver y seguir las señales del camino correcto, ese que lleva a la felicidad, ese del amor correspondido y de las relaciones equilibradas, ese que aporta paz al espíritu y que cubre mis anhelos internos, lo que siempre soñé para mi vida.
- Las etapas, creo que he descubierto de mi misma mucho más de lo que creía y pensaba, el proceso ha sido clave para ver el por qué de las cosas, el porqué de mis comportamientos, de mis actitudes, de mis actuaciones y de mis sentimientos. La clave fue llegar a las creencias, desmontar las falsas que además fueron limitantes: encontrarlas, verbalizarlas, describirlas y destruirlas, ahí es nada! Y además sentar las bases con creencias nuevas y potenciadoras, creencias para una vida plena y feliz.
- Ahora tengo clarísimo que para llegar donde uno quiere primero tiene que saber dónde y luego fijar cómo y sin duda la clave es actuar, la acción es clave y creo que es lo que a mí me faltaba. Me quedo con una frase que sin duda será un lema para mi a partir de este momento “ los objetivos son sueños con piernas”.
- Gracias de nuevo por tu apoyo, tu ayuda, tu cariño, pero en este proceso además y sobre todo por tu profesionalidad. Creo que eres una magnifica Coach, estoy segura de tu éxito profesional y te animo con el alma y con el corazón a seguir en este camino, ganarse la vida con algo que a uno le realiza y que además tiene un efecto tan increíblemente positivo en el objeto de tu trabajo es simplemente un gran lujo. SUERTE!!!